¿ QUE ES PROUD ?  

PROUD es un sentimiento, es sentirnos orgullosos de todas las gestas deportivas que han conseguido todos los deportistas españoles a lo largo de la historia En seguida pensamos en Rafa Nadal, Pau Gasol o la Selección Española de Fútbol pero en PROUD también pensamos en Angel Nieto, Severiano Ballesteros, Miguel Indurain y Paquito Fernandez Ochoa.

A dia de hoy deportistas como Mireia Belmonte, Fernando Alonso, Carolina Marin, Jorge Lorenzo, Lydia Valentin o Saul Craviotto siguen enorgulleciéndonos con sus triunfos. Pero en PROUD lo que más orgullosos nos hace es saber que tenemos cientos de deportistas españoles que cada semana compiten en España o en algún lugar del Mundo y consiguen un Campeonato Nacional o Mundial en nombre de nuestro País. Y por supuesto PROUD se siente especialmente orgulloso de todos los deportistas con algún tipo de discapacidad y que defienden nuestros colores en cualquier superficie deportiva.

Por TODOS ellos nace PROUD, la primera marca española homenaje a todos nuestros DEPORTISTAS CAMPEONES

¿ EL LOGO DE PROUD UNA ESTRELLA ?

Si, la que conseguimos en 2010 como Campeones del Mundo de Fútbol y que simbolizaba la única gesta deportiva que nunca habíamos conseguido en la Historia del Deporte Español. Todos de niños, hemos visto a nuestros deportistas ganar Roland Garros, Tour de France, Campeonatos del Mundo de Motociclismo y Fórmula 1 y por supuesto muchas medallas olímpicas pero siempre había algo que nos faltaba y eso era un Mundial y en 2010 ocurrió.

Esa ESTRELLA que por fin todos pudimos lucir en nuestra camiseta de la Selección Española y que ya nadie nunca nos quitará era el símbolo perfecto que identificara a PROUD. La ESTRELLA que unió a toda ESPAÑA y la que nos hace estar orgullosos de todo lo conseguido y sobre todo lo que nos falta por conseguir por los Deportistas Españoles.

¿ QUE OBJETIVO TIENE PROUD ?

En PROUD solo queremos homenajear a los Deportistas Españoles que han logrado algún titulo nacional o mundial en el pasado, en el presente y en el futuro ya que nos sentimos ORGULLOSOS DE NUESTROS CAMPEONES.

¿ QUE TIENE DE ESPECIAL PROUD? ¿ EN QUE VA A SER PIONERA?

PROUD además de ser la primera marca española que homenajea a todos los Deportistas Españoles va a ser la primera Marca Española que destina directamente en cada venta el 10% del valor del producto a varias Asociaciones que nos incumben a todos los Españoles como son la Asociación Española contra el Cancer.

Cada cliente elegirá en el mismo momento de la compra a que Asociación se destina en ese mismo momento esos € de su compra. Además de estas aportaciones económicas PROUD intentará ayudar en la medida de lo posible y en función de su posibilidades económicas a diferentes equipos deportivos con necesidades de material deportivo, dando prioridad a equipos de niños, deportistas con alguna discapacidad o jóvenes con riesgo de exclusión social. PROUD empieza con estas colaboraciones con el EQUIPO DE FÚTBOL SALA.

¿ POR QUE COMPRAR UN PRODUCTO PROUD?

Si te quedaste sin voz con el gol de Iniesta, si apretabas el puño cada vez que Rafa mordía la Copa de los Mosqueteros, si saltabas del sillón cuando Fernando Alonso adelantaba a Schumacher en una curva, sonreías cada vez que Arancha Sanchez Vicario vencia a Steffi, dabas tu aliento a Indurain en la subidas a cada Puerto y a día de hoy sigues vibrando cada día con los triunfos de Carolina Martin, Mireia Belmonte, Saul Craviatto, Gomez Noya, Lydia Valentin y por supuesto con todas los Equipos y Selecciones Españolas de Fútbol, Baloncesto, Waterpolo, Tenis, y todos los deportes en los que España tiene representación. Si vibras y te emocionas con cada triunfo que consiguen los deportistas españoles PROUD es tu marca.


Nosotros somos PROUD, y tu?